Mentes Divergentes – Episodio 10

Raquel Lucía

Raquel Lucía Pérez Brito es Doctora en Derechos Humanos y Ordenamiento Constitucional por la Universidad de La Laguna., licenciada en Derecho y en Ciencias Económicas y Empresariales, especialidad en Dirección de Empresas y también licenciada en Ciencias Políticas y Sociología.

Tiene una dilatada experiencia laboral como directora y gerente de empresas, actualmente está al frente de Parque Científico y Tecnológico, ha trabajado en el ITER, Globalia, la Fundación Loro Parque o por ejemplo durante cinco años fue secretaria permanente del Consejo Económico y para la Promoción de la Competitividad de la Isla de Tenerife y miembro del Consejo de Administración del Instituto Tecnológico de Energías Renovables.

Además, es autora del libro Diario de la primera crisis del siglo XXI de los Estados Unidos de Europa, y coautora con la redacción de varia publicaciones como diferentes capítulos de libros compartidos como: “Una visión disruptiva de los Derechos Humanos” dentro del libro: Nuevos caminos del Derecho: del pensamiento jurídico, de los derechos humanos; de la ética, bioética y deontología; algunas propuestas de las ciencias sociales. Editorial Universitas  y  “la relación entre los derechos humanos y el medio ambiente”. Dentro del libro Homenaje a Marcos Romero. Editorial Punto Rojo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.